Luke Wilson se une a Will Ferrell en nueva serie de comedia sobre golf en Netflix

Netflix continúa apostando por la comedia con su próximo proyecto ambientado en el mundo del golf profesional, y Luke Wilson se une al elenco encabezado por Will Ferrell. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que Ferrell interpretará a una leyenda ficticia del golf, mientras que Wilson dará vida a “un golfista profesional que lo ha vencido en el campeonato del tour en dos ocasiones”, estableciendo así una rivalidad central en la serie.

El proyecto marca una esperada reunión entre Ferrell y Wilson, quienes previamente compartieron pantalla en comedias exitosas como “Old School” y “The Wendell Baker Story”, además de colaboraciones menores en películas como “Anchorman” y “Blades of Glory”. Wilson también ha trabajado en proyectos de Netflix como la comedia oscura “No Good Deed”, producida ejecutivamente por Ferrell bajo su sello Gloria Sanchez Productions. Su carrera incluye colaboraciones tempranas con Wes Anderson en títulos como “Bottle Rocket”, “The Royal Tenenbaums” y “Rushmore”, así como participaciones en franquicias y series de televisión.

El elenco de la nueva serie de golf también contará con talentos como Molly Shannon, Jimmy Tatro, Fortune Feimster, Chris Parnell, Katelyn Tarver y David Hornsby, prometiendo un balance de comedia y personajes entrañables. Netflix ha encargado 10 episodios, lo que representará el primer papel protagónico en televisión para Ferrell, quien además se desempeña como productor ejecutivo junto a Jessica Elbaum y Alix Taylor de Gloria Sanchez Productions.

La producción contará con un sólido equipo detrás de cámaras: Rian Johnson, Ram Bergman y Nena Rodrigue serán productores ejecutivos por parte de T-Street, mientras que Chris Henchy, Harper Steele, David Gordon Green y Andrew Guest también participarán en la producción ejecutiva. Con esta combinación de talentos frente y detrás de cámara, la serie apunta a convertirse en uno de los estrenos de comedia más esperados de Netflix.