En una nueva entrevista, la actriz Hailee Steinfeld habló sobre el mayor desafío que enfrentó al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como la joven arquera Kate Bishop. Lejos de referirse a las acrobacias o las complejas escenas de acción, la actriz señaló que lo más difícil fue la enorme responsabilidad de estar a la altura de un personaje tan querido por los fanáticos de los cómics.
“El reto fue llevar a la vida lo que la gente conoce y ama de Kate”, explicó Steinfeld. Para la actriz, que debutó en el UCM en la serie de Disney+ “Hawkeye”, la prioridad siempre fue hacerle justicia al material original y a la esencia del personaje que los lectores de cómics han seguido durante años.
“Mi trabajo es honrarla y hacer que se sienta como un personaje con el que se pueda resonar”, agregó, dejando en claro su profundo respeto por el legado de la heroína. Su interpretación fue aclamada tanto por la crítica como por los fans, quienes celebraron la química que logró con el Clint Barton de Jeremy Renner.
Con la confirmación de que su personaje regresará en futuros proyectos de Marvel, Steinfeld se mostró agradecida por la oportunidad de seguir explorando a la nueva Ojo de Halcón. “Estoy agradecida de evolucionar con ella”, concluyó, prometiendo un futuro brillante para una de las nuevas heroínas más populares del UCM.