Netflix ha anunciado su nueva gran apuesta en el popular género de la competencia culinaria: “Next Gen Chef”. El programa, que se estrenará a nivel mundial el próximo 17 de septiembre, estará conducido por la influencer y ex Miss Universo Olivia Culpo y contará con la producción ejecutiva de la superestrella de la NBA, LeBron James.
La serie, de ocho episodios, reunirá a 21 de los chefs jóvenes más prometedores de Estados Unidos, todos menores de 30 años, quienes competirán en las cocinas del prestigioso Culinary Institute of America. El panel de jueces principales estará compuesto por el maestro sommelier Carlton McCoy y la ganadora del reality “Top Chef”, Kelsey Barnard Clark.
Además del jurado permanente, el programa contará con una impresionante lista de jueces invitados que incluye a algunas de las figuras más importantes del mundo culinario, como la CEO de Milk Bar, Christina Tosi, y los legendarios chefs Daniel Boulud y Thomas Keller.
Detrás de cámaras, el proyecto cuenta con un equipo de productores de primer nivel. Además de LeBron James, la serie está producida por Alfred Street Industries (la productora del exitoso reality de moda “Project Runway”) y Ultra Boom Media (fundada por un productor del aclamado programa de viajes y gastronomía “Anthony Bourdain: Parts Unknown”). Con un equipo de este calibre y una premisa que busca encontrar a la próxima gran estrella de la cocina, “Next Gen Chef” se perfila como el nuevo gran éxito de Netflix en el mundo de los realities.