El equipo de la exitosa serie “Peacemaker” se apoderó del escenario principal de la Comic-Con de San Diego este sábado para presentar el primer y explosivo tráiler de su esperada segunda temporada. El panel, que contó con la presencia de su estrella, John Cena —vestido con el traje completo del personaje— y el jefe de DC Studios, James Gunn, confirmó que la nueva entrega se estrenará en HBO Max el próximo 21 de agosto.
El tráiler reveló una trama que llevará al irreverente antihéroe a un nuevo y desconocido territorio. Sintiéndose rechazado por su equipo, Peacemaker viaja a través de un portal a una dimensión alternativa “donde la hierba es más verde”. Sin embargo, su escape causa “problemas interdimensionales” y lo pondrá en la mira de un nuevo y formidable enemigo: Rick Flag Sr. (interpretado por el actor Frank Grillo), el padre del hombre que Peacemaker asesinó en la película “The Suicide Squad”.
El panel también adelantó detalles sobre la nueva secuencia de créditos de apertura, que buscará suceder al ya icónico y viral baile de la primera temporada. “No estamos tratando de superar la primera temporada. Es más grande, tiene una vibra diferente”, explicó Gunn. La actriz Jennifer Holland reveló uno de los secretos de la nueva coreografía: incluirá un homenaje al famoso levantamiento de la película “Dirty Dancing”.
Tras una larga espera de más de tres años, y con un universo de DC completamente reiniciado bajo la batuta de James Gunn, el regreso de uno de los personajes más queridos y políticamente incorrectos de la franquicia está a la vuelta de la esquina. El personaje, además, tuvo un reciente cameo en la película “Superman” de Gunn, consolidando su lugar en el nuevo canon de DC.