Desde el domingo 9 de abril a las 22.00 hs (Arg), una nueva historia de terror llega a la pantalla de AMC.
A lo largo de los años, la televisión y el cine nos regalaron curiosos y macabros personajes y asesinos que han cautivado a la audiencia detrás de tiernos disfraces. El terror sigue siendo una fuente inagotable de inspiración para encontrar ideas de vestuarios que se vuelven la piel de estos personajes y se convierten en sinónimo del género a través de la historia.
Desde un inofensivo payaso en IT (2017), un tierno conejo en Bunnyman Vengance (2017), hasta el oso cariñoso Winnie the Pooh – Blood and Honey (2023), son disfraces que se han quedado en la mente de millones de espectadores logrando, al mismo tiempo, la simpatía y el deseo de que nunca se vuelvan reales. Ahora llega una nueva serie de terror que nos introducirá a un nuevo personaje capaz de incrementar la lista: “Quacky”.
AMC estrena Wreck, el escritor y creador Ryan J. Brown, y dirigida por Chris Baugh, es un thriller tenso, que mezcla comedia con un poco de slasher con preguntas sobre quiénes somos realmente.
La serie se desarrolla a bordo del crucero Sacramentum y sigue a Jamie, un nuevo recluta de 19 años que logra infiltrarse en la tripulación en búsqueda de Pippa, su hermana desaparecida. Pippa se encontraba trabajando a bordo en el mismo barco en una gira anterior, pero desapareció a mitad del trayecto. Jamie se inicia en la vida de los cruceros y recibe un curso intensivo sobre las tribus dentro del personal: los niños del teatro, las mafias y los trabajadores mal pagados. A su vez, la vida bajo cubierta puede ser un descontrol de fiestas y excesos, y no se dan cuenta de los sanguinarios asesinatos que tienen lugar a bordo. Jamie se ve obligado a convertirse en detective y descubrir lo qué esta sucediendo.
El elenco de la serie incluye a Oscar Kennedy como Jamie, Thaddea Graham como Vivian, Jack Rowan como Danny, Harriet Webb como Karen y Jodie Tyack como Pippa, entre otros.
Bienvenidos a bordo al barco de las pesadillas y emociones. Esta miniserie que combina el terror con un toque de humor crudo, llega a la pantalla de AMC a partir del domingo 9 de abril a las 22.00 hs (Arg).
AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424).