En una de las noticias de casting más ingeniosas y esperadas, Regé-Jean Page, el actor que saltó a la fama mundial como el Duque de Hastings en “Bridgerton“, se prepara para su gran regreso a la televisión. Según ha informado el medio Deadline, Apple ha adquirido los derechos para desarrollar una serie basada en la exitosa novela “Funny You Should Ask”, con Page como productor ejecutivo y con la intención de que él mismo la protagonice.
La serie, basada en el best-seller de Elissa Sussman, narra la historia de una joven periodista que entrevista a un galán de Hollywood y, diez años después, se reencuentra con él para descubrir los verdaderos sentimientos que surgieron en aquel encuentro. El proyecto está siendo desarrollado por Tomorrow Studios, el estudio detrás de éxitos como “Snowpiercer”.
Lo más llamativo del proyecto es su increíble giro metanarrativo. En la novela, el personaje del famoso actor de cine que Page interpretaría es, casualmente, el elegido para ser el nuevo James Bond. Este detalle de la trama imita a la vida real, ya que Regé-Jean Page ha sido durante años el gran favorito del público en todas las encuestas y apuestas para convertirse en el próximo 007.
Si el proyecto avanza, marcaría el primer papel protagónico de Page en televisión desde que abandonó “Bridgerton” tras su arrolladora primera temporada, y significaría su regreso al género romántico que lo convirtió en una superestrella global. Tras su paso por la serie de época, el actor ha participado en películas como “Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones” y el thriller de espías de Netflix “The Gray Man”. Con este nuevo proyecto, sus fans finalmente podrán volver a verlo en el rol de galán que lo consagró.