Revival de ‘Scrubs’ pierde a co-showrunner Tim Hobert mientras la producción continúa

El esperado revival de “Scrubs” ha perdido a uno de sus showrunners, Tim Hobert, apenas unas semanas después de iniciar la producción, según confirmó Variety. Hobert dejó el proyecto por diferencias creativas, mientras que Aseem Batra continuará como showrunner único a medida que avanzan las filmaciones en Vancouver, iniciadas a principios de octubre.

Hobert y Batra coescribieron el primer episodio del revival, que reunirá al reparto original: Zach Braff, Donald Faison, Sarah Chalke, Judy Reyes y John C. McGinley. Ambos forman parte del equipo histórico de Scrubs: Hobert trabajó como co-executive producer, executive producer y consulting producer en la serie original, mientras que Batra fue story editor, executive story editor y co-producer. Además, Bill Lawrence, showrunner original, sigue como executive producer junto a Braff, Faison, Chalke y Randall Winston.

A pesar de su salida, Hobert permanecerá acreditado como executive producer en los primeros episodios del revival. La serie también incorporará nuevos talentos como Ava Bunn, Jacob Dudman, David Gridley, Layla Mohammadi y Amanda Morrow. La producción cuenta con orden directa a serie de ABC desde julio y está desarrollada por 20th Century Television.

El revival busca continuar el legado de la serie original, que debutó en NBC en 2001, permaneciendo siete temporadas, para luego trasladarse a ABC durante dos años más. La salida de Hobert ocurre en medio de la expectación por la reunión del elenco clásico y la incorporación de historias frescas con los nuevos integrantes.