Los fanáticos del drama deportivo y los romances intensos ya pueden maratonear la primera temporada de “Más que rivales” (Heated Rivalry). Tras el estreno de su segunda tanda de capítulos el pasado viernes 13 de febrero, los seis episodios de esta exitosa producción original de Crave ya se encuentran totalmente disponibles en HBO Max para Argentina y el resto de Latinoamérica.
De la literatura a la pantalla Basada en la aclamada saga de libros Game Changers de la autora Rachel Reid, y creada por el multipremiado Jacob Tierney, la historia nos mete de lleno en los vestuarios y la vida privada de la Major League Hockey.
Las claves de esta primera temporada:
- Amor en secreto: La trama sigue a Shane Hollander (Hudson Williams) e Ilya Rozanov (Connor Storrie), dos superestrellas del hielo unidos por una ambición desmedida frente a las cámaras y una atracción secreta a puertas cerradas que no logran comprender.
- El peso del éxito: Lo que comienza como un romance a escondidas entre dos novatos se transforma en una historia de ocho años. Los protagonistas persiguen la gloria deportiva mientras luchan contra la negación y el autodescubrimiento. El gran dilema será decidir si en un mundo tan ferozmente competitivo existe espacio para el amor verdadero.
- Elenco que acompaña: Junto a la dupla protagonista, la serie cuenta con las actuaciones de François Arnaud, Robbie G.K., Christina Chang, Dylan Walsh, Sophie Nélisse y Ksenia Daniela Kharlamova.