Taylor Frankie Paul será la nueva protagonista de ‘The Bachelorette’ temporada 22

ABC sorprendió a los fanáticos de la franquicia al anunciar que la próxima temporada de The Bachelorette estará liderada por Taylor Frankie Paul, conocida por su participación en el reality de Hulu The Secret Lives of Mormon Wives. A diferencia de lo habitual, la noticia no se reveló en un programa de la cadena, sino en el popular pódcast Call Her Daddy de Alex Cooper. Con 31 años y una gran comunidad en TikTok, Paul se convertirá en la primera protagonista de la saga que no proviene directamente de The Bachelor.

La decisión de elegirla responde a su creciente popularidad y a su historia personal. ABC la describe como “una madre soltera de tres hijos que comparte los altibajos de su vida con una sinceridad sin filtros. Con humor, resiliencia y una apertura valiente, inspira a otros a abrazar el caos de la vida y apropiarse de su historia”. En entrevistas previas, Paul confesó que estaba abierta a la idea de liderar el show siempre y cuando no interfiriera con su participación en Mormon Wives, que estrenará su tercera temporada el 13 de noviembre.

La influencer también habló con total franqueza sobre sus miedos frente a esta experiencia: “No sé cuáles son las intenciones de la gente, si solo quieren estar en el programa. Además, tengo tres hijos, así que ¿quién querría asumir ese rol? Pero tengo muy buena intuición. Puedo decir cuándo algo está bien y cuándo no. Claramente por eso no estoy con el padre de mis hijos”, aseguró en diálogo con Variety. En Call Her Daddy agregó que pensó que el objetivo de encabezar The Bachelorette era “inalcanzable”, pero terminó convenciéndose de que podía hacerlo: “Si quiero, puedo. Puedes hacer lo que quieras, si realmente lo deseas”.

La temporada 22 de The Bachelorette tiene previsto su estreno en 2026, luego de un calendario televisivo que ha cambiado con nuevas propuestas como The Golden Bachelorette. La elección de Paul marca un antes y un después para el programa, al abrir las puertas a figuras de otros realities y no solo a exparticipantes de la franquicia principal. Con esta jugada, ABC busca revitalizar el formato y atraer a una audiencia más amplia y joven, ansiosa por ver cómo Taylor Frankie Paul combina su vida como madre soltera con la búsqueda del amor en pantalla.