Victoria Beckham se abrió sobre los desafíos de ser madre en el ojo público

Victoria Beckham se abrió sobre los desafíos de ser madre en el ojo público y cómo afecta leer noticias negativas sobre sus hijos. En una entrevista reciente con Today con Jenna & Friends, la diseñadora y ex Spice Girl, de 51 años, habló sobre su experiencia criando a Brooklyn, 26; Romeo, 23; Cruz, 20; y Harper, 14, bajo la mirada constante de los medios.

¡Oh Dios, es horrible!”, confesó Victoria al ser preguntada por los titulares sobre sus hijos. “Para mí y David, la forma en que nos comunicamos con nuestros hijos es muy importante”. La empresaria destacó el orgullo que siente por ellos: “Estoy tan orgullosa de todos los niños. Son amables y trabajan duro”.

La madre de cuatro también abordó las percepciones falsas y los rumores que la rodean desde hace años: “Han habido tantas historias sobre mí, tantas otras personas contando mis historias”. La especulación sobre la relación de Victoria y David Beckham con su hijo mayor Brooklyn y su esposa Nicola Peltz ha sido constante, especialmente tras la ausencia de Brooklyn en el 50º cumpleaños de David y en el estreno de la docuserie de Victoria en Netflix.

Respecto a la crianza y la exposición en redes sociales de su hija Harper, Victoria explicó: “Ella sí tiene redes sociales, pero nuestro enfoque no es decir que no, sino asegurarnos de que sea responsable”. La diseñadora enfatizó la importancia de la comunicación familiar y dejó claro que, pese a los rumores, el amor y el apoyo entre los Beckham siguen intactos.