El portero más astuto y polémico de la televisión está listo para su próxima jugada. Disney+ ha presentado hoy, 15 de enero, el primer póster y el tráiler oficial de la esperada cuarta temporada de “El encargado”.
La exitosa ficción creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat promete elevar la apuesta en esta nueva entrega.
¿De qué tratará la cuarta temporada? Tras haber salido victorioso en su dura batalla contra el sindicato de encargados, Eliseo (Guillermo Francella) ha logrado infiltrarse en las esferas más altas del poder. Sin embargo, no puede descuidar su territorio: en el edificio, su histórico enemigo Zambrano (Gabriel Goity) ha puesto en marcha una conspiración con un único y letal objetivo: destruirlo definitivamente.
Aunque la plataforma aún no ha confirmado el día exacto del estreno, el anuncio asegura que llegará “muy pronto”. Mientras tanto, las tres temporadas anteriores ya están completas en el catálogo para quienes necesiten ponerse al día.