Tras derrotar a Godspeed en la temporada anterior, con la ayuda de sus veloces hijos del futuro, Flash está de regreso para hacer frente a nuevos desafíos en el octavo ciclo. Después de seis meses de los últimos eventos, Barry y su esposa Iris West-Allen están en su mejor momento como pareja, y como superhéroe y periodista. Pero la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, dispuesto a aniquilar Central City, vuelve a encender las alarmas del team Flash. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost, Cecile Horton, Allegra García, Chester Runk y el ahora retirado detective Joe West, el hombre más veloz que se conozca debe desafiar una vez más lo imposible y la amenaza de destrucción de todos los que él ama.
El nuevo peligro advierte de grandes tragedias que hacen perder la cabeza al velocista, dando inicio a Armageddon, una entrega de los cinco primeros episodios de la serie, en donde Flash no sólo es apoyado por su equipo, sino que recibe la ayuda de otros icónicos héroes y viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan. Como siempre, Barry debe poner en la balanza una serie de factores en donde se comprometen el futuro de la humanidad y la integridad de su amada Iris. Él ya sabe que cualquier decisión no solo implica peligros inmediatos, sino que además la alteración de todos los sucesos que vengan en el futuro, incluido su propio destino.
The Flash es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brandon McKnight (Chester) y Jesse L. Martin (Joe).
Warner Channel estrena la octava temporada de Flash, el jueves 9 de diciembre, desde las 00.30 horas.