Natalia Lobo llega con “The Healing Circle” un nuevo proyecto que se materializa en un viaje de sanación para vivir una experiencia de reconexión con la tierra, con las raíces, con la naturaleza como testigo y con el poder creativo como el elemento más distintivo del ser humano. Lobo diseña estas experiencias ofreciendo distintas técnicas, actividades y rituales que habilitan la reconección con nuestra esencia; con su simpleza, y desde allí deviene la transformación.
EXPERIENCIA “BARRO & PANIPA”
La experiencia “Barro & Panipa” está compuesta por un viaje hacia Casa La Providencia (km 328 de la ruta 7, Alberdi – Buenos Aires) desde jueves 25 al domingo 28 de mayo, donde se propondrá conectar con los centros energéticos del cuerpo, observar la sabiduría de la tierra, profundizar en las incesantes transformaciones se producen en ella, como en cada uno de nosotros, reestructurarse vibracionalmente y nutrirnos de alimentos genuinos que aporten al estado de conciencia.
El viaje sensorial permite tomar contacto con la flora y fauna del lugar, con la naturaleza, para volver a lo simple, lo sano y la sabiduría de las raíces. Y así transformar la manera de vivir. Pretende recordar aquello que vivíamos con naturalidad, antes de colmarnos de estímulos y hábitos en la vida diaria. En este viaje de sanación, con distintas técnicas, buscan la reconexión con el poder interior para transformarnos.
“Somos ITINERANTES, vamos rotando por diferentes ciudades, pueblos, comunidades y puntos de la naturaleza que nos invitan a desplegar la magia. A través de varias experiencias que nos conectan, nuestros facilitadores nos sorprenden, nos invitan a jugar, a volver a ser niños y sentir la magia. Abrimos los ojos y se despierta la conciencia, habitándonos a sanar, a integrar las luces y las sombras, y así CO-CREAR.” comenta Natalia Lobo.