El concepto de la marca “Heat happens, stay cool” cobra vida con esta campaña diseñada para mantener a los streamers frescos y lejos de los problemas.
Sabemos que para los streamers mantener la calma es crucial, para evitar ser baneados de las plataformas. Sprite, conocida por su sabor y espíritu refrescante, ha creado una solución innovadora que aborda este creciente desafío en el mundo del streaming: el “Anti-Ban Ad”.
El problema es claro: cuando los streamers se “calientan” durante una partida, suelen decir frases fuera de lugar y eso puede terminar con el baneo de sus canales. Consciente de esta problemática, Sprite ha desarrollado un plugin único que los salva de ser baneados y, al mismo tiempo, los ayuda a mantener la frescura.
Este plugin funciona gracias a una inteligencia artificial que detecta cuando un streamer comienza a mostrar signos de ira o frustración. En ese preciso momento, se activa un aviso de Sprite sobre el stream, que no solo alerta al streamer de su estado emocional, sino que también silencia temporalmente el audio para evitar que sus palabras inapropiadas sean transmitidas. Además, gracias a la misma inteligencia artificial, el aviso utiliza la voz del streamer para una experiencia más personalizada y efectiva.
El plugin estará disponible de manera gratuita para el público en general en un futuro próximo para que todos puedan beneficiarse de esta tecnología innovadora y refrescante. Con esta iniciativa, Sprite demuestra una vez más su compromiso con la innovación y su deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de las personas.
¿Necesitás un alojamiento web fiable y económico para tu sitio web? ¡Conseguí hosting web de calidad a un precio increíble en Hostinger! Entrá EN ESTE ENLACE y disfrutá de las mejores ventajas.