Jen Affleck, estrella de The Secret Lives of Mormon Wives, está lista para robarse el protagonismo de su famoso primo Ben Affleck en el nuevo comercial de Dunkin’. La publicidad, estrenada el 15 de septiembre, muestra a la influencer y competidora de Dancing With The Stars presentándose como la “Value Affleck”, en referencia al paquete de desayuno de $6 de la cadena de café.
El spot de un minuto inicia con un empleado de Dunkin’ leyendo un recibo: “¿Pedido para — Affleck?”, generando expectación entre los clientes que buscan al actor de The Accountant 2. Jen entra en escena y aclara: “¿Esperaban a mi primo Ben? Nah. Cuando Dunkin’ tiene algo con un valor increíble, me llaman a mí. Jen Affleck, la ‘Value Affleck’”, dice la influencer de 26 años.
Con su característico estilo cómico, Jen continúa: “Doble personalidad, mitad del precio. Soy un robo, igual que el $6 Meal Deal de Dunkin’”. El desayuno incluye café mediano caliente o frío, un Bacon Egg & Cheese y seis hash browns. En tono divertido, Jen añade: “¿Saben qué no es valor? Ben. ¿Por qué pagar de más por algo que nadie quiere? Él está pasado de moda. Soy más joven, más atractiva. ¿Pueden creer que Ben tiene 53 años? No es un 53 joven, es un 53 desgastado”.
La relación de Jen con la familia Affleck se mencionó durante la primera temporada de su reality show, cuando habló de su esposo Zac como primo del clan hollywoodense. Sin embargo, desde entonces, muchos han cuestionado la veracidad de sus declaraciones.