La actriz y comediante Chloe Fineman, integrante de Saturday Night Live, confesó que todavía no logra asimilar los recientes cambios en el elenco del programa. En las últimas semanas, el show despidió a varias figuras, entre ellas Heidi Gardner, Devon Walker, Michael Longfellow y Emil Wakim. Además, el trío creativo Please Don’t Destroy se disolvió parcialmente, con Ben Marshall promovido al elenco principal, Martin Herlihy trasladado al equipo de guionistas y John Higgins abandonando el espacio.
Durante un evento de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, Fineman habló con Extra TV sobre la sacudida en el programa que regresa con su temporada 51. La actriz expresó: “Algunas cosas muy impactantes — un poco de desilusión, tristeza. No he terminado de procesar nada. Pero debo decir que el show siempre tiene mucho recambio. Estoy entrando a mi séptimo año, ya lo he vivido y siempre lo experimentas. Pero estas personas permanecen en tu vida.” Fineman compartirá pantalla nuevamente con veteranos como Bowen Yang, Ego Nwodim y Kenan Thompson.
Uno de los retiros más sorpresivos fue el de Heidi Gardner, quien llevaba ocho temporadas en SNL. Su compañero Bowen Yang la elogió en su pódcast Las Culturistas, describiéndola como “una de las grandes” que “quedará en la historia” del programa. Estos movimientos marcan una de las renovaciones más significativas de los últimos años en el legendario show de sketches.
A pesar de la nostalgia, Fineman aseguró que también siente entusiasmo por los nuevos talentos que se suman: Tommy Brennan, Jeremy Culhane, Kam Patterson y Veronika Slowikowska. Con humor, comentó: “Estoy emocionada por la gente nueva. Son tantas personas. Cuando vi lo jóvenes que eran, inmediatamente me hice un láser. Me pregunté si debía hacerme el lifting eterno de los 35. Estaba buscando sus edades en Google y me sentí como en ‘La muerte le sienta bien’, como oh dios mío.”