Max Eisenbud, uno de los agentes más poderosos del mundo del tenis, ha sido nombrado como el nuevo Jefe de Representación de Clientes de WME Sports, una de las agencias de talentos más importantes del mundo. En su nuevo y ampliado rol, Eisenbud supervisará el negocio de representación de la agencia no solo en el tenis, sino también en el golf, los deportes de acción y el contenido deportivo.
El nombramiento es un reconocimiento a la exitosa carrera de Eisenbud, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe de la división de tenis de la agencia, IMG Tennis, un rol que continuará liderando. Su cartera de clientes es un verdadero “quién es quién” del tenis mundial. Eisenbud representa a los actuales campeones de Grand Slam Carlos Alcaraz, Coco Gauff e Iga Swiatek, además de a leyendas como Serena Williams y John McEnroe, y a otras figuras del tenis estadounidense.
Este movimiento se produce en un momento de reajuste estratégico para la agencia. La promoción de Eisenbud llega después de que WME tuviera que ceder su negocio de representación de jugadores de la NFL (fútbol americano) debido a un conflicto de intereses, lo que sugiere un reenfoque estratégico en otros deportes clave como el tenis y el golf.
La elección de uno de los agentes más influyentes del tenis para liderar su estrategia de representación de clientes en múltiples deportes es una clara señal de la apuesta de WME por consolidar su poder en los deportes individuales y en la creación de contenido en torno a sus estrellas.