Hope Hicks, una de las figuras más conocidas y leales del círculo íntimo de Donald Trump, ha sido nombrada como la nueva Directora de Operaciones de Devil May Care Media, la compañía de producción de la popular y controvertida presentadora de medios Megyn Kelly.
Hicks, quien se desempeñó como Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca durante la presidencia de Trump y anteriormente fue la jefa de comunicaciones de Fox Corp., se une a la empresa de Kelly en un momento de plena expansión. En su nuevo rol, liderará el desarrollo de negocios, las oportunidades de crecimiento y las operaciones diarias.
“Hope Hicks es exactamente el tipo de mujer que quiero dirigiendo mi compañía conmigo: fuerte, inteligente, estratégica y la encarnación de la clase y el aplomo”, declaró Kelly en un comunicado. “Está en la cima de un creciente conglomerado de medios y no hay límite para hasta dónde puede llevarlo”.
La contratación de Hicks se produce mientras la empresa de Megyn Kelly busca expandirse más allá de su exitoso programa, “The Megyn Kelly Show”. La compañía ha lanzado recientemente nuevos programas y se prepara para debutar con una nueva vertical de podcasts de crímenes reales el próximo 6 de agosto. La incorporación de una figura con la experiencia y los contactos de Hicks en el mundo de la política y los medios conservadores es vista como un movimiento estratégico para acelerar el crecimiento de su imperio mediático.