Kelsey Anderson y su prometido Joey Graziadei están inmersos en la planificación de su boda soñada. La estrella de 27 años habló en exclusiva con People durante el evento Sports Illustrated’s House of Champion en la Semana de la Moda de Nueva York, compartiendo los detalles de cómo ambos están organizando este momento tan especial.
Anderson reveló que la pareja está “muy emocionada” por su gran día y que decidieron trabajar con un planificador de bodas. “Estamos en el proceso de elegir un lugar”, dijo. Sin embargo, la futura novia aclaró que aún no han definido la ubicación definitiva. “Pero la ubicación y el lugar aún no están concretados. Así que no queremos hablar de ello y que luego cambie”, explicó Anderson.
Por su parte, Graziadei, campeón de Dancing with the Stars, enfatizó que su prioridad es la felicidad de Kelsey. “Lo más importante para mí es que Kelsey esté feliz. Así que todo lo que ella quiera para la boda, eso haremos”, aseguró. Ambos coincidieron en que nunca habían planeado realmente sus bodas antes, lo que hace que este proceso sea “la parte divertida” al aprender y crear juntos la ceremonia de sus sueños.
Anderson agregó que desean disfrutar cada paso sin estrés, tomando su tiempo para decidir los detalles que más les importan. “Definitivamente quiero que nuestra boda sea bastante atemporal, que en 30 o 40 años siga viéndose actual. Quiero que la boda represente a ambos por igual”, declaró.