Sophia Hutchins, la empresaria, manager y amiga cercana de la celebridad estadounidense Caitlyn Jenner, falleció a los 29 años. La noticia fue confirmada por medios norteamericanos, que informaron que la joven murió el pasado miércoles por la mañana en Malibú tras un trágico accidente en un vehículo todo terreno (ATV).
Según los primeros informes, el accidente se produjo cerca de la casa de Jenner, donde Hutchins también vivía. El vehículo en el que se desplazaba cayó por un barranco de más de 100 metros. Hutchins, quien fue declarada muerta en el lugar, era la única persona involucrada en el incidente.
Hutchins, quien también era una mujer transgénero, se convirtió en una figura pública tras conocer a Jenner en 2015, en medio de la transición de la ex atleta olímpica. Rápidamente se transformó en una persona de su máxima confianza, asumiendo el rol de manager y apareciendo en múltiples episodios del reality show “I Am Cait”. Además, fue directora de la Fundación Caitlyn Jenner.
Graduada de la Universidad de Pepperdine, Hutchins era también una emprendedora y fundadora de su propia compañía de tecnología, LUMASOL. En una entrevista en 2020, había compartido una de sus lecciones de vida: “No le tengas miedo a la palabra ‘no’. A las personas exitosas, a los emprendedores y a las mujeres más que a nadie se les dice que no todo el tiempo. Si permitiéramos que el ‘no’ nos detuviera, no estaríamos donde estamos hoy”. Su muerte trunca una carrera y una vida en pleno ascenso.