Rachel Zoe, la reconocida estilista y estrella de reality, ha abierto su corazón sobre su reciente divorcio tras 26 años de matrimonio con Rodger Berman. En una entrevista exclusiva con PEOPLE durante la gala Baby2Baby, Zoe, de 54 años, habló sobre unirse al elenco de The Real Housewives of Beverly Hills doce años después de su primer programa en Bravo, The Rachel Zoe Project. “Me encantó ser parte de un grupo,” comentó, destacando que disfruta enfocarse en las historias de los demás más que en la suya propia.
El divorcio representa un desafío completamente diferente en su vida actual. Zoe presentó la solicitud en julio de 2024, tras compartir más de dos décadas de vida con Berman y criar juntos a sus hijos Skyler, 14, y Kaius, 10. “La vida está siendo realmente intensa en todos los frentes, así que tengo mucho en mi plato,” admitió, revelando cómo está afrontando esta transición personal mientras equilibra su vida familiar y profesional.
Para mantener una mentalidad positiva, Zoe explicó que practica la “compartimentalización” de los momentos difíciles: “Comparto lo que no puedo procesar en el momento y sigo adelante… tengo que mantenerme positiva porque si me quiebro, todo se quiebra. Así que no hay quiebre”. Además, recordó cómo su carrera en televisión ha formado un ciclo completo en su vida: “The Rachel Zoe Project terminó cuando Sky tenía 1 año y estaba por dar a luz a Kaius, y ahora este programa empieza cuando Sky está por graduarse de la escuela media. Es como un círculo gigante que se ha cerrado.”
Respecto a lo que los fanáticos verán cuando RHOBH regrese en diciembre, Zoe se mantuvo enigmática: “Tendría que matarte si te lo dijera, pero no puedo decir nada. Nos divertimos mucho y creo que será interesante.” A pesar de los retos, Zoe sigue enfocada en lo que la hace sentir bien, rodeada de un sólido sistema de apoyo de amigas y familiares, y combinando su vida de madre, su carrera y su marca personal con energía y resiliencia.