Rampage ‘n J Productions comenzó a promocionar su primer proyecto ‘Rampage Jackson’s Resurrecting: Riddick’

Rampage ‘n J Productions, la productora creada por el ex UFC Quinton “Rampage” Jackson y el guionista Joel Silverman, ha comenzado a promocionar su primer proyecto televisivo, “Rampage Jackson’s Resurrecting: Riddick”, una serie de realidad centrada en la recuperación de atletas caídos en desgracia. La primera temporada se enfocará en el boxeador Riddick Bowe, dos veces campeón mundial de peso pesado, quien a pesar de haber ganado $80 millones en su carrera, actualmente enfrenta situaciones de calle y lesiones no tratadas.

El piloto de una hora fue autofinanciado y producido por Rampage ‘n J, y contará con la participación del ganador del Oscar Sean Penn, quien se une al proyecto para ayudar en la rehabilitación de Bowe. La serie planea incluir celebridades invitadas en episodios futuros, destacando la labor de Jackson en la recuperación física y emocional de los atletas, su reconciliación con familiares y la búsqueda de nuevas carreras. Silverman comentó: “Es transformador, porque Ramp realmente devuelve la vida a estos guerreros rotos, ofreciendo tratamiento físico y psicológico y ayudándolos a reconstruir su vida.”

Junto a Jackson y Silverman, Mackenzie Gabriel-Vaught se unió como presidenta de TV y cine, aportando su experiencia como ex VP de programación de Chuck Lorre Productions y directora de Sad Clown Productions de Mayim Bialik. La compañía, además de “Resurrecting: Riddick”, ha comenzado la selección de elenco para “The Virgins”, un drama criminal ambientado en las Islas Vírgenes estadounidenses, cuyo piloto está previsto para filmarse en 2026.

Rampage ‘n J Productions representa un enfoque personal y autoiniciado en la televisión, destacando la combinación de historias inspiradoras con la participación de celebridades y figuras icónicas del deporte. La serie promete ofrecer una mirada profunda y emocional a la vida de atletas en crisis, mientras busca un distribuidor que la lleve a audiencias globales.