Robert Irwin admite que tener citas siendo una figura pública es “muy difícil de manejar”

A pocos días de la final de Dancing with the Stars temporada 34, Robert Irwin habló sobre su vida privada y el desafío de tener citas mientras vive bajo la mirada pública desde que nació. En diálogo con The New York Times, el joven conservacionista de 21 años aseguró que no tiene “ninguna máscara” ni personaje para esconderse: “Nunca cambio lo que digo, lo que hago o quién soy. Soy yo mismo, y lo sostengo”.

Irwin explicó que, aunque es muy transparente con el público, prefiere mantener en privado su vida amorosa. “Santo cielo, es muy difícil de manejar”, confesó, especialmente porque “cualquier cosa que hagas termina en TikTok al día siguiente”. El interés por su situación sentimental se disparó desde que se anunció su participación en DWTS, e incluso protagonizó una campaña de ropa interior que despertó reacciones protectoras en su hermana Bindi.

En septiembre, el joven contó a PEOPLE qué tipo de relación espera encontrar. Recordó que su madre y su padre, el recordado Steve Irwin, se conocieron cuando ella era una turista estadounidense en Australia, lo mismo que pasó con su hermana Bindi y su esposo. “He estado diciendo: ¿cuándo me va a pasar eso a mí? ¡Todavía estoy esperando!”, bromeó, antes de admitir que “esa turista americana aún no apareció”.

Mientras tanto, su compañera de baile, Witney Carson, reveló que le llegan mensajes sin parar de fans que quieren salir con él. “Chicas, las quiero, gracias por las aplicaciones que me mandan por mail y por los DMs”, escribió, entre risas. Y hasta bromeó sobre la posibilidad de verlo como protagonista de The Bachelor. A pesar de la presión, su hermana asegura que Robert “lo está manejando muy bien” y que está “muy orgullosa” de él.