StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 5 de junio a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 6 de junio a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
En la cena del sábado 5 de junio en La Noche de Mirtha, Juana tendrá al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó quien hablará de la política actual y el camino a las próximas elecciones a la vez que aclara si será candidato y si seguirá en Juntos por el cambio, el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en Nº 1 en ventas, dará su siempre claro análisis de la actualidad, el periodista y conductor de TN Nicolás Wiñazki y el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre Federico Bulos quien llevará las últimas novedades deportivas a la mesaza y hablará de cómo queda la Argentina en las eliminatorias y lo que pasa en vísperas de la Copa América.
El domingo 6 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por Karina La Princesita quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa, el reconocido escritor Eduardo Sacheri quien presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura, y reforzará el pedido de la vuelta a clases presenciales, la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina y el actor Felipe Colombo quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.