El estudio de juegos indie EP Games se complace en anunciar que su juego de fiesta multijugador con temática de dulces A Gummy’s Life ya está disponible en PlayStation y Xbox por $ 19,99 / € 19,99. Ahora puede unirse a toda la acción dulce en cualquier consola de generación actual y próxima generación, y puede jugar al emparejamiento en línea con Crossplay en todas las plataformas, incluidas Steam y Nintendo Switch.
A Gummy’s Life está lleno de nuevas características interesantes, que incluyen:
- ¡Productos cosméticos! Sombreros y anteojos para mantener tu gomita con estilo.
- Sistema de agarre rediseñado con más libertad.
- Juego cruzado en todas las plataformas
- 19 mapas diferentes
- Muchos personajes gomosos para jugar.
- Un nuevo modo de dificultad
- IA altamente pulida
¡No hay tiempo para un descanso en A Gummy’s Life, el luchador multijugador con peleas basadas en la física donde la muerte por chocolate y dulces es una posibilidad muy real! ¡Elige entre una amplia selección de gomitas, algunas de las cuales deben desbloquearse, cada una con diferentes estadísticas y cosméticos, y pelea en locas batallas a través de partidas multijugador locales y en línea! El ganador se lo lleva todo, con una variedad de modos de juego y mecánicas para que demuestres tu valía: Hot Potato, King of the Hill, Team Deathmatch y el modo interminablemente divertido Todos contra todos. En este juego de fiesta fácil de jugar y difícil de dominar, ¡abrocha un botón hacia la victoria o lanza un golpe estratégico para dejar un sabor duradero en la boca del enemigo! Desafía a hasta 8 jugadores en línea o juega localmente con tus amigos, solo uno puede convertirse en el campeón, ¡pero la venganza siempre tiene un sabor dulce!
“¡Estamos muy emocionados de que A Gummy’s Life ahora se pueda jugar en todas las consolas importantes!” dijo Daniel Barba, CEO de EP Games. “Esperamos que disfrutes aplastando gomitas y luchando por ser el campeón de caramelos en la consola que elijas. Aprovecha los nuevos cosméticos; ¡puedes vencer a tus amigos y lucir bien haciéndolo!”