‘Actraiser Renaissance’, remasterizado para plataformas modernas, ya disponible

SQUARE ENIX anunció hoy que Actraiser Renaissance, la edición remasterizada del clásico juego de plataformas de acción en 2D y simulación de construcción de ciudades, ya está disponible para jugar en plataformas modernas, incluido Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (STEAM) y dispositivos móviles. Actraiser Renaissance ofrece gráficos HD bellamente remasterizados y varias actualizaciones de calidad de vida tanto para los fanáticos del original como para una nueva generación de jugadores.

Actraiser Renaissance combina acción y plataformas en 2D con simulación de construcción de ciudades. Ayuda a la humanidad a prosperar jugando como el Señor de la Luz y su ángel leal en un mundo acosado por el mal. Utilice sus poderes milagrosos para convocar rayos y desencadenar terremotos para eliminar los obstáculos que impiden el crecimiento de su civilización. Explora el vasto reino nuevo, construye y protege tus asentamientos con el poderoso arco y flecha del ángel para alejar a los malvados monstruos que se aprovechan de tu gente.

Las nuevas actualizaciones y características incluyen:

Gráficos HD bellamente remasterizados que incluyen personajes, mapas, monstruos y fondos y efectos de batalla.

Segmentos de simulación de construcción de ciudades de nuevo diseño, incluida una nueva región y etapas de desarrollo para las ciudades

Los jugadores pueden aprovechar la nueva magia, incluida la capacidad de lanzar fuego, hielo y otros elementos mágicos, en etapas de acción en 2D.

Los jugadores pueden esquivar, atacar y cortar con movimientos hacia arriba y hacia abajo, para una experiencia de acción más dinámica.

Nueva función de estrategia en tiempo real “Asentamiento de asentamientos”

Banda sonora original remasterizada con 15 pistas musicales nuevas.

Posibilidad de alternar entre la banda sonora original y la banda sonora recientemente remasterizada del compositor original, Yuzo Koshiro.

Nueva función de configuración de dificultad y guardado automático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *