Strib se une por segundo año junto a HyperX para presentar un nuevo rumbo que podrá conocerse en la Argentina Game Show el 21, 22 y 23 de octubre.
Strib, la plataforma dedicada al gaming, esports y streaming de AMC Networks International, anuncia su nuevo reto, convertirse en la nueva solución integral de gaming para las marcas que desean ingresar en el universo de los videojuegos y el streaming. Junto con HyperX, la plataforma estará presente en Argentina Game Show, que se llevará a cabo el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre, en Costa Salguero.
Strib surgió originalmente como una plataforma que permitía conectar a las comunidades de gamers alrededor del mundo, siendo una comunidad de comunidades, donde se reunía tanto la escena de los esports como el mundo IRL con streamers de la casa y otros grandes invitados. Ahora, la plataforma que es partner de Riot Games, y HyperX expande sus fronteras, convirtiéndose en la solución para las marcas que quieran comenzar a explorar el mundo del gaming y el streaming.
Por lo tanto, el canal original de gaming, esports e IRL ahora también proveerá un servicio integral para empresas, que ayudará a brindar soluciones creativas a compañías que quieran ingresar al ecosistema, generar partnerships entre publishers y equipos, planes de creación de contenidos, apoyo en eventos deportivos, gestión de talentos del mundo gamer y redes sociales.
María Florencia Geoghegan, Country Manager y directora de distribución y ventas afiliadas para AMCNI-LA, comenta acerca de Strib: “El mundo evoluciona y es por eso que decidimos reinventar la plataforma desde cero, incorporando nuevas herramientas que inviten a las marcas a introducirse dentro del universo gamer. Con este cambio de rumbo, queremos ofrecer la mejor calidad de experiencia a los usuarios y los mejores talentos a las empresas que ya comienzan a apelar al público, que busca algo más allá del modelo tradicional de interacción con los clientes.”
Guillermo Amador Bograd, Marketing Manager de Hyperx, señala que “esto ha sido un proyecto que iniciamos hace un año con Strib, que ahora reafirmamos, hará que cada vez más personas se animen a participar de experiencias de streaming y gaming. Creemos que el poder del amplio portafolio de productos de HyperX, junto con el alcance y el roster de aliados de Strib invita a una evolución del mundo gamer, que ya estamos transitando.”