El primer tráiler de gameplay de Armored Core destaca intensa acción mecha desarrollada por FromSoftware. Los pedidos anticipados ya están disponibles en los principales vendedores
Armored Core VI Fires of Rubicon, el último juego de acción de alto octanaje de FromSoftware, Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc. se lanzará a nivel mundial el 25 de agosto.
Combinando los 25 años de experiencia desarrollando la franquicia ARMORED CORE y los juegos de acción en la franquicia ELDEN RING y DARK SOULS, Armored Core VI Fires of Rubicon está lleno de acción mecha, que incluye batallas aceleradas, personalización en profundidad y emocionantes peleas contra jefes. El juego llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam, y ahora está disponible para pre-pedido en los principales vendedores de videojuegos y en armoredcore6.com.
Una nueva sustancia misteriosa llamada “Coral” fue descubierta en el remoto planeta, Rubicón 3. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia avanzara dramáticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió al planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente.
Casi medio siglo después, Coral ha resurgido en Rubicon 3, un planeta ahora contaminado y sellado por la catástrofe. Las corporaciones extraterrestres y los grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. El jugador se infiltra en Rubicón como un mercenario independiente y se encuentra en una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.
Con mechas altamente móviles y altamente personalizables, Armored Core VI Fires of Rubicon pondrá a los jugadores en batallas de acción rápida, donde pueden hacer un uso completo de las maniobras ofensivas y defensivas tanto en tierra como en el aire para superar a los enemigos. Para ser el mercenario más exitoso y rentable en Rubicon 3, los jugadores deben dominar las distancias de combate que cambian rápidamente, usar el entorno como cobertura protectora y batallas omnidireccionales para superar enemigos y situaciones desafiantes.