Arriesga la vida y las extremidades en alta mar en Fishing: North Atlantic, ¡Ya disponible para Xbox One y PlayStation 4!

Póngase esos vadeadores de pecho y estudie cuidadosamente esa brújula, porque hoy, el desarrollador independiente Misc Games anunció con orgullo que su exitoso título de simulación Fishing: North Atlantic ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de consolas ansiosos por entrar en el meollo de lo que se necesita para ser un pescador comercial ahora pueden hacerlo, ¡sin caer por la borda! ¡No olvide que la vida y el sustento de la tripulación aún están en juego, y no hay nada sospechoso en seguir los procedimientos de seguridad en el mar! 

“No podríamos estar más contentos con las versiones de consola de Fishing: North Atlantic, dijo Yasemin Hamurcu, director de operaciones de Misc Games. “Cuando el juego se lanzó inicialmente en PC el año pasado, hubo una demanda significativa de la comunidad para llevar el título también a las consolas. Hoy tardó mucho en llegar, y estoy seguro de que a nuestros fans les encantará el trabajo que hemos hecho para hacer que Fishing: North Atlantic sea un placer para jugar en su plataforma preferida. ¡Es hora de sumergirse y ponerse manos a la obra!” 

Como secuela del popular juego de simulación de pesca Fishing: Barents SeaFishing: North Atlanticse encuentra frente a la costa de Nueva Escocia, donde el océano es ilimitado, impredecible y nada con atún, pez espada y crustáceos. Estás invitado a asumir el papel de capitán, donde son responsables de comandar una tripulación de compañeros pescadores ansiosos por regresar al puerto con una abundancia de pescado, cangrejo y langosta. Esta es una de las carreras más peligrosas del mundo, donde el oleaje del océano está tan plagado de peligros como de riquezas. Depende de usted monitorear las señales de GPS y sonar para los hábitats de los peces, evitar tormentas brutales cuando sea posible y ordenar a la tripulación que arroje las boyas de línea profunda y las ollas para cangrejos por la borda en los momentos apropiados. Por lo tanto, asegúrese de mirar meticulosamente esos mapas, porque esto es lo más real posible. Betta lo cree.

Características clave:

  1. Fiel a los detalles de la vida: cada isla, ensenada, puerto y peñasco rocoso está meticulosamente elaborado a partir de datos de mapas del mundo real de Nueva Escocia. Ser una de las provincias marítimas de Canadá significa que los jugadores estarán ocupados cuando se trata de navegar y explorar este vasto mundo abierto. 
  2. Abundan los barcos con forma de barco: con más de 27 barcos diferentes para elegir, todos ellos basados ​​en barcos reales, los jugadores tendrán un montón de opciones para elegir cuando se trata de elegir un barco propio. ¡Incluso hay equipos con licencia oficial de Hermes, Scanmar y Skipasyn que se encuentran a lo largo de los puentes!
  3. Hooks ‘n Lines: atrapar pez espada es bastante diferente a atrapar langostas. Es por eso que el arpón, la pesca de arrastre, la pesca de profundidad y muchas más técnicas de pesca son parte del juego. Los jugadores aprenderán todos los entresijos de lo que se necesita para ser un pescador comercial.
  4. Cuando llueve, cae a cántaros: parte de las obligaciones del capitán es asegurarse de que la tripulación no esté tratando innecesariamente de arrastrar ollas de cangrejos en medio de una tormenta eléctrica, por lo que es importante que los jugadores controlen el GPS y las condiciones meteorológicas para asegurarse todos a bordo pueden trabajar de forma segura

Publicado y desarrollado por Misc Games, Fishing: North Atlantic ya está disponible para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam por $ 34,99 USD, y Xbox One con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado por $ 29,99 USD. Obtenga más información en https://fishingnorthatlantic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *