‘ASTLIBRA Revision Gaiden: The Cave of Phantom Mist’ ya está disponible en PC

Hoy, el editor WhisperGames y el desarrollador KEIZO se complacen en anunciar el lanzamiento de ASTLIBRA Revision Gaiden: The Cave of Phantom Mist, DLC independiente (PC) para el gran éxito JRPG de 2023 ($ 9,99 € 9,75 £). 8,50) y aplica un 10% de descuento durante una semana. Al mismo tiempo, el juego principal ASTLIBRA Revision también aplica un 20% de descuento para celebrar el lanzamiento de Gaiden.

El paquete ASTLIBRA Revision Complete Edition también tiene un descuento adicional para cualquiera que ya tenga el juego principal o quiera comprar el juego principal y el DLC juntos.

Hace poco más de un año, cuando WhisperGames celebraba el lanzamiento de ASTLIBRA Revision en Steam y su éxito. Le pidieron al desarrollador KEIZO una versión del director del Gaiden: The Cave of Phantom Mist original y, entonces, KEIZO inmediatamente dijo: “¡Estaba esperando que ustedes me preguntaran!”

Durante el próximo año, el desarrollador KEIZO, el autor de DxLib, el Sr. Yamada, y los artistas Shigatake y Haku Tatsufuchi trabajaron juntos nuevamente para expandir el antiguo “mini-gaiden” al tamaño que tiene hoy. En esta historia nueva y rica en detalles, podrá presenciar, avanzar y ampliar el gran mundo de ASTLIBRA desde una perspectiva diferente, así como vislumbrar la visión de KEIZO para trabajos futuros.

One thought on “‘ASTLIBRA Revision Gaiden: The Cave of Phantom Mist’ ya está disponible en PC

Comments are closed.