Atari, una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento interactivo más icónicas del mundo, anunció hoy una nueva versión del clásico juego de arcade de Atari, Food Fight. Desarrollado en asociación con Mega Cat Studios y lanzado a principios del próximo año, Food Fight presenta caras conocidas del favorito seminal, reinventado como un juego premium con gráficos 3D modernos, nuevos personajes encantadores y mecánicas de juego actualizadas con soporte multijugador en línea.
Food Fight se lanza exclusivamente primero en el sistema de juego híbrido Atari VCS PC / consola y luego en PC con Windows, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.
¡Esquivar! ¡Aderezo! ¡Panecillo! Food Fight desata todo tipo de frenesí basado en la comida sobre los jugadores que buscan tomar el control del patio de comidas. Con modos para un jugador, cooperativo y multijugador en línea, el nuevo juego reinventado ofrece una plétora de posibles escenarios de juego, respaldados además por entornos generados por procedimientos para garantizar que la diversión de la pelea de alimentos nunca se vuelva obsoleta. Los jugadores pueden recolectar y elegir entre más de 30 armas individuales, artículos y camionetas especiales, cada uno con sus propias características de cocina, como “resbaladizo” o “pegajoso”.
“Prometimos a los fans nuevo contenido de Atari para el VCS y estamos encantados de presentar esta versión fresca y moderna de un clásico favorito de los videojuegos, uno que solo Atari podría curar con amor y de manera experta y llevar primero al VCS”, dijo Atari VCS COO Michael Arzt. “La hazaña no sería posible sin el equipo apasionado y dedicado de Mega Cat Studios, y no podríamos estar más agradecidos de llevar Atari’s Food Fight a la era moderna donde los fanáticos, tanto viejos como nuevos, disfrutarán de todo el caos desordenado este título único tiene que ofrecer”.
“Todos en Mega Cat son grandes fanáticos de Atari, y desde el momento en que se anunció el VCS, supimos que queríamos crear algo especial y nuevo a partir del clásico Atari IP”, dijo el CEO de Mega Cat Studios, James Deighan. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Atari durante algún tiempo, estamos emocionados de finalmente anunciar este increíble juego, y estamos ansiosos por revelar más de la jugabilidad, los personajes y otros detalles estrafalarios, divertidos e innovadores de Food Fight a medida que avanzamos.”
Inspirado en el juego original que debutó en las salas de juegos en 1983, y luego siguió al Atari 7800 en 1986, Food Fight ve a los jugadores asumir el papel de Charley Chuck, un niño cuyo deseo por el helado lo hace meterse en problemas con una pandilla de chefs traviesos: Angelo, Oscar y Zorba. Los jugadores deben utilizar la velocidad y la astucia para evitar a los enemigos, o elegir una ruta diferente y participar en un intenso combate abierto donde la comida hace todo el trabajo. Es una batalla satisfactoria de salpicaduras de condimentos, explosiones de entrada y suculentas metralla.