Atari inicia el “Atari VCS Flashback Fridays” con Basketbrawl 7800 y Desert Falcon 780

Hoy, Atari presentó “Atari VCS Flashback Fridays”, una celebración semanal de los ricos catálogos de Atari y otros creadores de juegos clásicos de consola, arcade y PC. Este programa es otra adición nueva y divertida a la plataforma multimedia del sistema informático de videojuegos Atari VCS, que está en constante evolución.

Atari VCS Flashback Fridays comienza hoy con el lanzamiento de Basketbrawl 7800 y Desert Falcon 7800 , dos títulos icónicos de Atari lanzados originalmente para la consola de juegos Atari 7800 Pro System. Ambos juegos clásicos están disponibles para descargar ahora desde la tienda Atari VCS por USD 2.99 cada uno y se presentan en sus formatos auténticos gracias a la adición de la emulación nativa Atari 7800 en el VCS.

Atari VCS Flashback Fridays continuará con lanzamientos semanales de videojuegos clásicos que llegarán a la tienda VCS todos los viernes en adelante. Estos juegos incluirán títulos adicionales de Atari 7800, a los que luego se unirán una variedad de títulos propios y de terceros seleccionados a partir de una rica historia de formatos de consola, computadora y arcade, todos totalmente compatibles con Atari VCS Classic Joystick y / o Modern. Controlador. Además, Atari planea agregar una variedad de clásicos de DOS PC con soporte para controlador y teclado / mouse a medida que se expande el programa Flashback Fridays.

“Hay una historia tan rica de contenido clásico para explorar y reintroducir a los fanáticos de los juegos de todas las edades, por lo que lanzar nuestro programa Atari VCS Flashback Fridays es algo que hemos estado esperando durante mucho tiempo”, dijo el director de operaciones de Atari VCS, Michael Arzt. “La capacidad de Atari VCS para ofrecer sin problemas muchas épocas diferentes de juegos clásicos, junto con títulos independientes populares, transmisión de juegos en la nube HD, aplicaciones de entretenimiento líderes y herramientas de productividad, es solo una característica más para complementar lo que se está convirtiendo rápidamente en el más capaz de la industria. y dispositivo versátil para juegos y entretenimiento”.

Acerca de Basketbrawl 7800:

En un intento desesperado por detener las guerras de pandillas en el centro de la ciudad, los líderes de la ciudad organizaron una liga de baloncesto. El alcalde pensó que un juego amistoso de baloncesto sería una forma mucho más pacífica de resolver disputas; estaba equivocado.

¡Elige entre los modos de juego 1-contra-1 o 2-contra-2 y rebota directamente en la bonanza del baloncesto! Con seis personajes para elegir, cada uno con sus propios atributos de salud, velocidad y potencia, elegirás al atleta perfecto para saltar, bloquear y defender por la cancha en una carrera loca por la pelota. Cuidado: el árbitro no sanciona faltas, ¡lanza cuchillos!

Acerca de Desert Falcon 7800:

Muchos de los grandes tesoros del faraón se pierden por todo el desierto, y tu objetivo es robar tantos como puedas para ganar puntos. El juego es un juego de disparos de estilo arcade con un punto de vista isométrico que se desplaza mientras controlas a tu halcón a través de los diversos paisajes desérticos.

Evita enemigos y obstáculos como buitres, guerreros, peces voladores, esfinges y más, ¡pero no dudes en desatar tus proyectiles de dardos! Esté atento a los jeroglíficos que proporcionan varios potenciadores y mejoras mientras se desliza por los cielos áridos.

Con nuevos juegos, servicios y aplicaciones que se lanzan regularmente, y la capacidad de revisar el correo electrónico, ponerse al día con las redes sociales, la escuela, el trabajo, las compras o su contenido favorito a través de Chrome, el Atari VCS es una adición funcional y divertida al hogar que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

La línea Atari VCS de sistemas informáticos de videojuegos, paquetes y periféricos están disponibles para su compra en línea y en la tienda en Best BuyGameStopMicro Center y la tienda web oficial de Atari VCS en los Estados Unidos y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *