Recientemente, Pearl Abyss ha anunciado que la compañía comenzará a ser la editora oficial de Black Desert Online en su versión para PC en América del Sur a partir del 23 de junio, concluyendo así los cuatro años de servicios prestados por RedFox Games en la región.
Con este cambio, Pearl Abyss tiene ahora los derechos de publicación de BDO en todas las regiones del mundo. Concretamente con 45 millones de jugadores en plataformas de PC, móviles y consolas.
Para preparar el lanzamiento oficial la semana que viene, Black Desert Online ha creado un sitio web específico para que todos los jugadores de la región puedan transferir sus cuentas del servicio de RedFox Games al de Pearl Abyss, al que se puede acceder aquí.
Los jugadores podrán continuar solicitando el servicio de transferencia después de que el servicio del juego entre en funcionamiento el 23 de junio.
Los jugadores que transfieran con éxito sus cuentas hasta la toma de posesión del servicio el 23 de junio, serán recompensados con premios exclusivos. Esta transferencia es un nuevo paso en el compromiso de Pearl Abyss de ofrecer un mejor servicio para la comunidad.