‘Boti: Byteland Overclocked’ – ¡The Binary Romp ya está disponible!

El lanzamiento de Steam ya está disponible, y las versiones de consola estarán disponibles a principios del próximo año.

Boti: Byteland Overclocked, el juego de plataformas cooperativo en 3D, celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler. Boti entra en acción en Steam, y todas las demás plataformas lo seguirán a principios del próximo año (fecha exacta por confirmar).

Boti: Byteland Overclocked tiene un precio de USD 19.99 y estará disponible con un descuento de lanzamiento del 20% por tiempo limitado. El prólogo gratuito del juego está disponible para que todos lo disfruten y les brinda a los jugadores acceso al tutorial y al primer nivel, incluso en modo cooperativo.​

Sobre el juego

Boti: Byteland Overclocked es un alegre juego de plataformas en 3D ambientado en un mundo de bits y bytes. Habla con tus amigos robots y ayúdalos recolectando elementos ocultos en los niveles futuristas, o explora los rincones más lejanos de este mundo bellamente diseñado para ganar varias recompensas. Podrás divertirte muchísimo tú solo, pero puedes invitar a un amigo cooperativo para duplicar el valor del entretenimiento en cualquier momento del juego.

Características clave

  • Plataformas 3D de la vieja escuela: saltá dos veces, corre, flota y deslízate para explorar un mundo vibrante y colorido.
  • Circuitos cooperativos: ¡uníte y conectate al modo cooperativo! Cambiá sin problemas entre el juego en solitario y en dúo, adaptándote al ritmo binario de la camaradería de dos jugadores o volviendo a una campaña en solitario, todo ello sin ningún problema en el código.
  • Bromas byte-tastic: Boti se une en su viaje a One & Zero, dos bot-palls binarios flotantes que te hacen compañía durante toda la aventura.
  • Acertijos magnéticos: aprovechá el poder del magnetismo para resolver acertijos desafiantes o deslizar bloques para crear plataformas que te elevarán a nuevas alturas.
  • Diapositiva musical: tocá todas las notas correctas mientras desciendes por un tobogán y compone un crescendo musical que te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.