El editor Wired Productions y el desarrollador Tomas Sala lanzaron hoy un nuevo avance de su próximo título de construcción de ciudades en mundo abierto en 3D, ‘Bulwark: Falconeer Chronicles‘.
Recién salido de una exitosa presentación en la Gamescom, donde el desarrollador en solitario Tomas Sala recibió el premio a la elección del ‘Juego Comunitario’ de Unity, el nuevo tráiler muestra las mecánicas de construcción únicas que los jugadores pueden esperar usar al tallar sus Baluartes en las rocas escarpadas. además de revelar los nuevos asentamientos en el escenario de mundo abierto del juego; destacando el destino de las facciones introducidas por primera vez durante el juego anterior de Tomas, The Falconeer.
Nuevas características del juego reveladas:
Nuevas ubicaciones y 9 asentamientos adaptados por facciones que regresan de The Falconeer
Capacidad para negociar con asentamientos y facciones, lo que permite a los jugadores invitarlos a sus civilizaciones y negociar la paz, aprovechando sus beneficios e impactando su posición dentro de la facción, o exigir la rendición y hacer la guerra para atacarlos.
Unidad y comandante Day One Dreadnot: una poderosa unidad naval y un comandante disponible para los jugadores que deseen hacer su lista de deseos y adquirir la edición anticipada de Bulwark del primer día, que proporciona beneficios útiles a las creaciones de los jugadores y un recipiente duradero para protegerlos.
La actualización llegará la próxima semana como parte de la demostración en evolución que actualmente se puede reproducir en Steam.
El tráiler también reveló la Unidad Dreadnot del ‘Día Uno’, un poderoso comandante que ayuda a proporcionar superioridad naval a tus civilizaciones y está disponible como agradecimiento para aquellos que deseen el juego y lo recojan durante el período de lanzamiento.
“Ha sido una semana preocupante para cualquier desarrollador de Unity, de dolor, frustración y tristeza por lo que se siente como un abandono por parte de Unity3D. Doblemente preocupante por el agradecimiento que siento por lo que he podido lograr a través de ello. Creo que todavía hay buenas personas en Unity, que mientras hablamos están tratando de encontrar un camino a seguir, y espero que puedan encontrarse en un lugar menos oscuro”, dijo el desarrollador en solitario Tomas Sala. “Aunque estoy enojado por todo lo que ha sucedido, la propia comunidad de Unity ha sido increíble en la forma en que se ha unido a desarrolladores independientes como yo. Ganar el Mejor Juego Comunitario en la Gamescom Indie Arena según lo votado por esa comunidad de Unity fue un impulso de energía previo a la tormenta que no sabía que necesitaría. “Estoy emocionado por cómo se está perfilando Bulwark: Falconeer Chronicles y estoy poniendo todo lo que tengo para dar en su lanzamiento y sigo increíblemente agradecido con todos los que han estado conmigo en este viaje hasta ahora”.