El desarrollador independiente Koza Games anunció hoy que su refrescante versión del género MOBA, Circuits and Shields, está ingresando oficialmente a la etapa Alpha y, para celebrar, organizará un torneo de lanzamiento alfa el 19 de junio de 2021 con un premio acumulado de USD 750 y sin tarifa de inscripción. Puede encontrar información adicional sobre cómo participar en el torneo con este enlace.
El torneo se jugará en su mapa único “Circuitball”, que es una combinación única de Capture the Flag, Ultimate Frisbee y la mecánica tradicional de MOBA. Circuitball es una descarga de adrenalina de 20 minutos en la que los equipos deben trabajar juntos para llevar o pasar la pelota a la zona de anotación del equipo enemigo.
¿Cómo se ve modernizado?
- Una lista de campeones absolutamente ridícula con un portero robot llamado Jan Itor, el árbitro de la destrucción de los dioses, y todo lo demás. Todo con kits de campeones creativos y modernizados que son simplemente divertidos de jugar.
- Fácil de aprender, pero lleno de profundidad en todos los niveles, incluido un sistema de elementos intuitivo que elimina recetas complejas y conserva la flexibilidad.
- Los “aumentos” permiten jugar a un campeón de múltiples formas, aumentando la variedad sin aumentar la curva de aprendizaje.
- Las “Bendiciones” de Rogue-lite se deshacen del aburrido baile objetivo, dando a los equipos la oportunidad de votar sobre las ventajas de todo el equipo o eventos de minijuegos
- El modo de juego “Circuitball” proporciona una creación de juego apasionante y una acción intensa que seguramente te hará decir “Juguemos uno más” (modos MOBA estándar por venir)
- “Small Indie Company”, ¡pero de verdad! Los circuitos se basan en los comentarios de la comunidad y los cambios a menudo se implementan la misma semana en que se sugieren. ¡Ven a darnos tu opinión!