Colossal Cave – Reimagined by Roberta Williams, la última interpretación en 3D de la aventura de texto original de los fundadores de Sierra On-Line, Ken y Roberta Williams, pronto transportará a los ansiosos aventureros de Nintendo Switch a lo fantástico desconocido, además a las plataformas previamente anunciadas PC y Meta Quest 2.
Sumérgete en un maravilloso Edén que no ha sido tocado por manos mortales… hasta ahora. Encantado con la perspectiva de descubrimientos mágicos, planta una bota confiada en el camino por delante, sin obstáculos por la amenaza inminente del peligro. Armado solo con una linterna confiable y un suministro limitado de aceite, eche un vistazo curioso a través de enormes laberintos subterráneos en busca de algo extraordinario.
Camine con cuidado a través de cavernas sinuosas para no despertar a un magnífico dragón de su sueño. Encuentra criaturas caprichosas de intenciones tanto amistosas como crueles, incluidos adorables enanos, trolls brutales y temibles piratas que acechan en los pasillos. Emplea la magia y el ingenio para revelar secretos místicos y descifrar complejos rompecabezas ambientales. Descubre emocionantes huevos de Pascua y recoge los 15 tesoros ocultos de valor incalculable antes de aventurarte de nuevo al reino de los mortales.
“Colossal Cave – Reimaginado por Roberta Williams pronto estará disponible para los jugadores de todo el mundo en una plataforma adicional”, dice Ken Williams, fundador y director ejecutivo de Cygnus Entertainment. “Esperamos recuperar el espíritu de los juegos de aventuras tradicionales para los fanáticos devotos que crecieron con el juego original y la nueva generación de exploradores por igual. Creemos que llevar Colossal Cave Reimagined by Roberta Williams a Nintendo Switch nos ayudará a lograrlo.”
Revelado por primera vez en el stand de Unity en la Game Developers Conference de 2022 para PC y Meta Quest 2, Colossal Cave – Reimagined by Roberta William se lanza en Nintendo Switch por USD 39.99. También está disponible en la lista de deseos ahora. Cuenta con soporte en inglés, japonés, alemán, portugués, español y chino.