La guerra es algo más que imágenes. En Company of Heroes 3, es el sonido de las pisadas de los tanques y los cañones. También es el chasquido de los disparos de la infantería y una banda sonora que acompaña cada momento de triunfo o de amarga derrota. Mira nuestro último video del diario de desarrollo para ver cómo el equipo de Relic Entertainment explora el trabajo de audio que se ha realizado para crear el mayor RTS de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.
“Nuestra filosofía de diseño de sonido, desde el principio, ha sido cómo mejorar la jugabilidad y el conocimiento del jugador sin dejar de mantener una mezcla impresionante, épica y cinematográfica que los jugadores esperan de un videojuego del género de la Segunda Guerra Mundial”, señaló el diseñador de audio senior, Sam Griffin.
Los antiguos fans de Company of Heroes apreciarán el trabajo que se ha realizado en el doblaje de cada unidad. Contratando a más de 70 actores de doblaje, Relic ha invertido recursos en asegurarse de que cada personaje cuente una historia auténtica y convincente. Hubo un trato especial los personajes que representan a la población judía Bereber del norte de África.
“Con nuestro nuevo diseño de efectos sonoros, se han revisado y cambiado prácticamente todos los sistemas, desde las armas a los vehículos, pasando por la destrucción masiva, hasta los impactos, los rebotes y las pisadas de los soldados”, afirma Griffin.
Company of Heroes 3 es el paquete definitivo de acción, táctica y estrategia. Toma las riendas en el fragor de la batalla en tiempo real y luego manda como General guiando la campaña general donde cada decisión importa. Abruma a tus oponentes con facciones, unidades y grupos de batalla internacionales nuevos y conocidos. Dirige fuerzas terrestres, aéreas y navales y construye líneas de suministro para aplastar los avances del enemigo en el nuevo mapa.