El juego My Universe – Interior Designer, desarrollado por Magic Pockets, sale hoy en Europa en Nintendo Switch y digitalmente en PlayStation 4, Xbox One y PC / Mac. El juego se lanzará el 11 de noviembre en América del Norte y el 18 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda.
¡Con My Universe – Interior Designer, crea y gestiona tu propia agencia de diseño de interiores! Salude a sus clientes y hable con ellos para conocer más sobre sus gustos y expectativas.
Una vez establecido el plan, dependerá de usted entregar la casa de sus sueños. ¡Complete sus objetivos y aumente el nivel de notoriedad de su agencia para desbloquear nuevos elementos, nuevos estilos y convertirse en el mejor diseñador de interiores de la ciudad! No dudes en trabajar en tus propios proyectos, ya sea un apartamento, un condominio, un dúplex o incluso una casa, ¡y deja volar tu creatividad!
En modo construcción, modifique la estructura de la casa demoliendo paredes, quitando el piso de madera dura, papel tapiz o azulejos, pintando, arreglando la instalación eléctrica o agregando una entrada de agua. En el modo de decoración, recoge y coloca los muebles, las plantas, las alfombras, los papeles pintados e incluso las cortinas para impresionar a tus clientes. ¿Serás capaz de dar a tus proyectos una personalidad real y única?
Características del juego:
- Escribe tu propia historia: personaliza y nombra tu personaje, crea tu agencia y prepárate para vivir la vida de tus sueños de diseñador de interiores.
- ¡Renueve, transforme y decore la casa de su cliente según su personalidad y gusto para crear la casa de sus sueños! Complete sus objetivos para aumentar su nivel y desbloquear nuevos elementos.
- Juega diversos minijuegos y divertidas microacciones durante tus misiones : pintar paredes, romper baldosas, colocar alfombras… ¡El trabajo de renovación pronto no tendrá secretos para ti!
- Desbloquee nuevos elementos y opciones decorativas a medida que avanza su carrera y los proyectos de su propia casa toman forma.
- Deje volar su creatividad: descubra una gran variedad de estilos, materiales, texturas y muebles… ¡el cielo es el límite!