22 de marzo de 2066: Bachman Media Network se complace en anunciar que nuestra emocionante evolución de shows por streaming, DEATHSPRINT 66, llegará a tu pantalla a finales de este año. Esta transmisión no habría sido posible sin los excepcionales constructores de circuitos de Sumo Newcastle y los patrocinadores de Secret Mode, quienes nos han permitido crear El Show Más Letal del Mundo.
Hemos escuchado tus súplicas y vamos a darte lo que quieres. Gracias a los avances en clonación y a la tecnología STEM-Link, nuestros corredores pilotados serán destripados como nunca antes, en un suministro casi infinito de cuerpos clonados. Sintonízanos para ver cómo chorros de sangre salpican el circuito, mientras ocho corredores recorren nuestras pistas llenas de trampas, enfrentándose a mortíferas sierras circulares, peligrosos saltos y a la mayor amenaza de todas: los demás competidores. Rodarán cabezas, ¡como siempre has querido!
Para tener éxito, los corredores tendrán que generar Hype realizando arriesgadas maniobras, con las que conseguirán armas mortales y grandes aumentos de velocidad para sacar ventaja a sus competidores. Los que sobrevivan, serán recompensados con importantes patrocinios de algunos de los mayores fabricantes internacionales para adornar los trajes de sus clones. Pero la muerte no es el final: lanzaremos tantos clones a la pista como haga falta para llegar a la meta.
DEATHSPRINT 66 llegará a tu pantalla más adelante este año. No te pierdas la mayor carrera de tu vida.
En DEATHSPRINT 66 vivirás el caos de las carreras a pie con hasta ocho jugadores en El Show Más Letal del Mundo. Deberás esquivar sierras, láseres y pozos mortales para mantener el rumbo. Tendrás que ganar Hype para adelantarte a otros corredores o conseguir armas y herramientas para tener la ventaja. Sobrevive a las carreras y gana patrocinadores para personalizar los trajes de tus clones.
DEATHSPRINT 66 se lanzará en PC (vía Steam) más adelante este 2024.
One thought on “Corré por tu vida en ‘DEATHSPRINT 66’, que llegará en 2024”
Comments are closed.