Curve Games y Runner Duck revelan ‘Badlands Crew’

Con una variedad de funciones completamente nuevas, Badlands Crew ha sido rediseñado desde cero para ser un juego más amplio, expansivo y ambicioso.

Curve Games ha vuelto a unir fuerzas con Runner Duck para publicar la tercera entrega de la popular franquicia de juegos Crew: Badlands Crew. En este desafiante simulador de roguelite ambientado en los EE. UU. después de un apocalipsis devastador, los jugadores pueden, por primera vez en la serie, comandar un vehículo terrestre mientras navegan, manejan y se abren camino a través de las traicioneras Badlands para convertirse en un héroe y leyenda.

Como protector de The Citadel, el último puesto de avanzada de los inocentes sobrevivientes, los jugadores deben viajar a Badlands sin ley para conquistar facciones enloquecidas de merodeadores y derrotar a su malvado jefe, The Orator. Con una gran cantidad de características nuevas e innovadoras para la serie, como la construcción y personalización de vehículos, una campaña dinámica y en evolución, y encuentros de combate tácticamente diversos e intensos, Badlands Crew brindará a los jugadores un juego más rico y envolvente.

Jon Wingrove, director técnico y cofundador de Runner Duck, dijo: “Tomamos todo lo que aprendimos de Bomber Crew y Space Crew y estamos trabajando en todas las características nuevas y mejoradas, que aumentan enormemente las formas en que los jugadores pueden acercarse a la juego. Con el combate de vehículos retorcidos y su entorno postapocalíptico, nuestro objetivo es hacer de Badlands Crew el juego más emocionante y exitoso de la franquicia”.

Badlands Crew se lanzará en 2024, primero en Steam y luego en consolas.