‘Deadliest Catch: The Game’ ya está disponible en Xbox y Switch

Deadliest Catch: The Game ya está disponible en Nintendo Switch, así como en Xbox One y Xbox Series X|S.

Basado en la popular serie de televisión producida por Discovery Channel, Deadliest Catch: The Game es un simulador de pesca de cangrejo real ambientado en el mar de Bering. El juego se publicó anteriormente para PC y, en los próximos meses, también estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Desarrollado por el estudio polaco Ultimate Games, el juego se lanzó por primera vez para PC en abril de 2020 después de estar en Early Access. Ultimate Games S.A se encarga de portarlo a Nintendo Switch y Xbox One. Gracias a la retrocompatibilidad, Deadliest Catch: The Game también se puede jugar en Xbox Series X|S.

Deadliest Catch: The Game es un simulador realista desarrollado en cooperación con Discovery Channel. Permite a los jugadores pescar cangrejo real en el mar de Bering mientras manejan un barco especial (el llamado barco de pesca de cangrejos). El juego se destaca por su atención al detalle, y la jugabilidad en sí es un equilibrio óptimo entre realismo y accesibilidad.

En Deadliest Catch: The Game, los jugadores se enfrentan a muchos desafíos diferentes. Tienen que lidiar no solo con el mar, sino también con la cuota de pesca y la migración de cangrejos más adelante. Como resultado, pueden descubrir por sí mismos por qué la pesca del cangrejo se considera una de las profesiones más difíciles y peligrosas del mundo”, explica Rafał Jelonek, director de operaciones de Ultimate Games S.A.

Los desarrolladores del simulador han preparado, entre otras opciones, métodos avanzados de pesca de cangrejo real. Los jugadores también deben prepararse cuidadosamente para el crucero y mantener un rumbo adecuado. La jugabilidad está diversificada por sistemas de física del agua realista, cambios en las condiciones climáticas dinámicas y opciones extendidas para mejorar su barco.

El juego se lanzó por primera vez para PC en abril de 2020 después de estar en Early Access. Ultimate Games S.A se encarga de portarlo a Nintendo Switch y Xbox One.