Sumergite en un mundo inmersivo de automatización y estrategia con Desynced, la creación de Forklift Interactive y Stage Games, que se estrena hoy en PC con Windows a través de Steam Early Access.
Tu nave está varada en órbita alrededor de un mundo desconocido. Con la tarea de recopilar recursos desde abajo, los jugadores pueden personalizar drones y edificios para crear una base modular y flexible para extraer, procesar materias primas, fabricar tecnología y reparar su nave espacial dañada.
En Desynced, los módulos realizan acciones como la minería, la búsqueda de recursos o la generación de energía solar. Cualquier módulo que se pueda instalar en un dron también se puede instalar en un edificio. Construya mineros móviles o construya plataformas mineras estacionarias. Cree un parque eólico en lo alto de una meseta o equipe un dron para distribuir energía a cualquier dron o edificio a su alrededor. En Desynced, cada problema tiene más de una solución.
Tanto si sos un aventurero solitario como si prefieres el juego cooperativo, Desynced te desafía a construir, fortalecer y defender una base dinámica. Los drones completan muchas tareas automáticamente, pero la programación de comportamiento opcional permite a los jugadores crear soluciones personalizadas y maximizar la eficiencia. Creá con amigos o jugá con facciones opuestas hasta que solo quede un jugador.
Andrei Podoprigora, CEO de Forklift Interactive, compartió: “Desynced es un juego increíblemente abierto con opciones complejas de construcción y automatización, así como también programación de comportamiento opcional y desafíos de supervivencia. Estamos ansiosos por ver qué se le ocurre a la comunidad.”
Desynced ya está disponible en Steam Early Access hoy por USD 29.99.