Digital Bros SpA anunció el cambio de marca de su sello editorial independiente HOOK, que ahora pasará a llamarse 505 Pulse.
Con el cambio de nombre a 505 Pulse, Digital Bros pretende reforzar la sinergia de la división independiente con su división editorial más grande, 505 Games, lo que permitirá una colaboración más estrecha y, al mismo tiempo, mantendrá su misión principal: empoderar a los desarrolladores independientes y ayudarlos a hacer realidad sus visiones creativas, desde el concepto hasta el lanzamiento global. Aunque el nombre ha cambiado, el compromiso de apoyar el talento independiente sigue siendo más fuerte que nunca.
505 Pulse tiene su sede en Milán y apoya a los desarrolladores de juegos independientes con un equipo de expertos internacionales, incluidos veteranos de la industria con más de 20 años de experiencia. La misión del sello es descubrir y apoyar a los creadores independientes con visiones sólidas e innovadoras, ayudándolos a llevar sus proyectos a una audiencia global. Entre los títulos publicados más destacados se incluyen The Bloodline (Shieldbearer Studios), The Magical Mixture Mill (Glowlight), KINGDOM of the DEAD (Dirigo Games) y Madshot (Overflow), junto con varios otros proyectos no anunciados.