Hoy, Electronic Arts Inc.,(NASDAQ: EA) celebra los 22 días desde que se llevó a cabo el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 22. La edición de este año ya ha sido jugada en más de 200 países, con un promedio de 89 millones de partidos por día, sumando 2.1 mil millones de éstos y 46 billones de minutos jugados en total; el equivalente a casi 87.8 millones de años de gameplay y más de 5 mil millones de goles anotados hasta el momento.
“El crecimiento de nuestra plataforma de fútbol a nivel global continúa a un ritmo impresionante y nuestra increíble comunidad está participando incomparablemente. Nos entusiasma continuar con ese dinamismo proporcionando las experiencias de gaming de fútbol más inmersivas al alcance de los aficionados de todo el mundo”, dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FIFA. “De la mano de cientos de socios licenciados, como lo es la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la UEFA y la CONMEBOL, tenemos el privilegio de crear la plataforma de fútbol interactiva más auténtica, que permite a más de 150 millones de aficionados conectarse con sus ligas, clubes y jugadores favoritos.”
Con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, 100 estadios y más de 30 ligas, EA SPORTS FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar en torneos emblemáticos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, dando a los aficionados la experiencia más cercana a la realidad.
En el modo Carrera, EA SPORTS FIFA 22 ha registrado 3.1 millones de nuevos clubes personalizados creados a través de Crea tu Club, con 2.1 millones de jugadores participando en el mismo.
En Pro Clubs, se han jugado alrededor de 57.7 millones de partidos y se han creado más de 326 mil avatares mujeres.
En el caso de VOLTA FOOTBALL, se han personalizado más de 1.5 millones de avatares, alrededor de 21 millones de partidos se han llevado a cabo y más de 11.2 millones de usuarios han participado en partidos arcade.