La súper estrella de la NFL, Josh Allen se convierte en el primer jugador de los Buffalo Bills en ser parte de una portada de Madden NFL junto con el regreso del modo favorito de los fans, Superstar, y de los minijuegos.
Electronic Arts Inc. y EA SPORTS revelaron EA SPORTS Madden NFL 24 con una nueva profundidad en la jugabilidad que entrega más control y realismo para las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC, a través de la nueva evolución de FieldSENSE y el debut de la tecnología SAPIEN. Ésta da un paso adelante en el realismo de la NFL y reconstruye el esqueleto del personaje brindando más definición en el cuerpo y variación en las físicas del campo. SAPIEN también hace a los personajes más humanos y anatómicamente correctos, mejorando el movimiento atlético auténtico y con FieldSENSE, crea patrones de movimiento realistas en el campo.
Decenas de mejoras en las bases del fútbol americano elevan la experiencia deportiva de Madden NFL 24, mientras que el regreso del modo favorito de los fans, Superstar, y los minijuegos (en versiones PS5, Xbox Series X|S y PC), proporcionando divertidas maneras de disfrutar y aprender a jugar. Además, por primera vez, los usuarios pueden jugar con amigos sin importar cuál plataforma tengan con el apoyo de cross-play e igualdad de características para PS5, Xbox Series X|S y PC, en ciertos modos multijugador y head to head.
“Establecimos una nueva base para la jugabilidad del fútbol americano con la adición de FieldSENSE el año pasado, que fue uno de los más vendidos en la historia de la franquicia de Madden NFL, y ahora profundizaremos en las áreas que nuestros fans más nos solicitan en Madden NFL 24”, dijo Mike Mahar, Productor Senior de Madden NFL. “Hemos agregado más formas de jugar con los minijuegos y Superstar, más realismo a través de FieldSENSE, una inmersión más profunda con decenas de mejoras en las bases del fútbol americano, y la introducción de la tecnología SAPIEN, lo cual acerca el juego a lo que los aficionados ven en la NFL”.
Los fans de los Buffalo Bills tienen algo especial para celebrar ya que su mariscal de campo, Josh Allen, se convierte en el primer jugador de Bills en ser la portada de Madden NFL. Uno de los creadores de jugadas más dinámicos en la liga, Allen lidera el récord de la NFL en touchdowns totales (177) durante cinco temporadas de carrera, lo que lo impulsó a convertirse en el jugador más usado en Madden NFL 23.
“Como fan de Madden NFL desde que era niño, me siento honrado de ser el primer jugador de los Buffalo Bills en la portada, no habría llegado hasta aquí sin el apoyo de mi equipo y los Bills Mafia”, dijo Josh Allen. “Superstar y los minijuegos están de regreso en Madden, y estoy muy emocionado de que los fans vean cómo han evolucionado las experiencias”.
La jugabilidad en Madden NFL 24 para PS5, Xbox Series X|S, y PC es más realista, con mejoras en FieldSENSE que brindan un mayor control al lanzar, atrapar y taclear, y SAPIEN brinda más definición al cuerpo, lo que mejora la fluidez del movimiento atlético.
Otras de las mejoras incluídas en estas plataformas son:
Golpearlo todo: Nuevas recepciones disputadas dan más control para jugar con el receptor, y nuevos tipos de tacleadas como: Wrap tackles y Scoop tackles y las nuevas animaciones de Impacto directo que añaden personalidad y más variedad a la defensa. La tecnología de ramificación dinámica ahora se expande al bloqueo.
Pases Basados en la Habilidad: Estos pases hacen que lanzar y atrapar se sienta más fluido. Un sistema de captura revisado garantiza que los receptores mantengan su impulso de manera constante al atrapar el balón. Se siente mejor que nunca completar un pase a un receptor avanzando, lo que le brinda más control para soltarse y avanzar en el campo después de la recepción. Una variedad de nuevas animaciones de pases y atrapadas capturan la autenticidad que los jugadores esperan: atrapadas en zambullida, pases sin mirar, y algunos de los innovadores momentos nunca antes vistos en Madden.
Fútbol Fundacional: Las mejoras en el bloqueo, la búsqueda del jugador que lleva el balón, la toma de decisiones del mariscal de campo, y el comportamiento de parte posterior de la defensa, no solo dan más confianza a tus compañeros de Inteligencia Artificial para ejecutar su plan de juego de la manera en que los usuarios esperan, sino que también brindarán un desafío auténtico. Un nuevo motor post-jugadas trae la emoción de un partido de la NFL a través de reacciones más realistas, así como celebraciones y frustraciones más emotivas.
Modo Superstar: Superstar regresa con versiones modernizadas de amadas experiencias, como tu camino por la NFL Combine y Road to The Draft. Nuevas adiciones como 3v3 Superstar Showdown dan a los aficionados la posibilidad de vivir su fantasía de la NFL con amigos.
Minijuegos: Pon a prueba tus habilidades con decenas de nuevos minijuegos, incluyendo obstáculos en movimientos y objetivos destructibles en el campo de entrenamiento de Franchise o estrategias semanales; cada semana en Modo Superstar; y jugables desde el menú principal.
Franchise: La profundidad añadida a uno de los modos más populares de Madden NFL aborda las solicitudes principales de la comunidad como la reestructuración de contratos, mejoras en la negociación y trades, y una personalización más profunda, por nombrar algunas. Además, los minijuegos están de vuelta con el campo de entrenamiento y práctica semanal.
Los fans que reserven la Edición Deluxe de Madden NFL 24 recibirán numerosos beneficios incluyendo un acceso anticipado de 3 días, 4600 puntos Madden, Doble Versión para actualizar a las versiones de PlayStation®5 o Xbox Series X|S†, y mucho más. Los fans que reserven la Edición Deluxe antes del 22 de julio también recibirán un ítem de jugador del Programa AKA Ultimate Team.