Echá un vistazo a los variados biomas en acción de ‘Monolith: Requiem of the Ancients’

El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio y Versus Evil, uno de los principales editores independientes de videojuegos, han publicado una nueva publicación de blog que detalla algunos de los entornos que explorarás cuando Monolith: Requiem of the Ancients se lanza en las plataformas PC, Switch, PlayStation y Xbox en 2024.

Esta última publicación de blog de Monolith: Requiem of the Ancients ofrece una descripción general de Gliese, un reino envuelto en misterio, donde la historia yace envuelta en sombras y el destino se tambalea en la incertidumbre. Gliese cuenta con un espectro de biomas que enriquecen su esencia. Cada entorno invita a los exploradores a desenterrar sus secretos, descubrir templos ocultos, explorar cavernas y, sin duda, deleitarse con las múltiples maravillas que guarda Gliese.

Aquí obtendrás una instantánea de su árido páramo. El Gran Desierto de Xanios, que alguna vez fue el hogar de la civilización más antigua de Gliese; el exuberante Bosque Profundo donde las leyendas hablan de una arboleda escondida donde resuenan los susurros de la sabiduría antigua; la cordillera de Kalios, cubierta de nieve, donde las duras temperaturas y los fuertes vientos constituyen una aventura desafiante para todos, excepto para la raza única de Hiltsik que se ha adaptado al clima y ha establecido una aldea allí; y el encantador Bosque de Luciérnagas y Lago Sagrado, lleno de aguas serenas y del que se rumorea que sirve como paso a una ciudad escondida de Diokek en Monolith: Requiem of the Ancients.