Aeternum Game Studios acaba de revelar una de las recompensas clave de la inminente campaña de Kickstarter para Eden Genesis, nada menos que una figura diseñada por el propio estudio junto a Undigital. La protagonista de esta aventura ciberpunk podrá ser eterna en tu estantería con esta edición limitada y exclusiva.
El próximo 5 de mazo arranca la campaña de mecenazgo de Eden Genesis en la plataforma Kickstarter. El equipo no desea financiar el título programado para este mismo 2024, el cual se encuentra en una fase de desarrollo muy avanzada, sino poder ofrecer recompensas exclusivas, y contenido in-game único que de otra forma no serían posibles.
La figura de Leah, personaje principal, apunta a ser uno de los pesos pesados de esta inminente campaña. La imagen facilitada por el estudio habla por sí misma. Se trata de una representación fidedigna en 3D de la protagonista en pose de batalla, con un acabado y nivel de detalle increíbles. La figura será de edición limitada, y apunta a ser un indispensable en la estantería de cualquier coleccionista.
Con respecto a los detalles de la edición limitada de coleccionista, dispondrá de una portada especialmente diseñada para aquellos backers que apoyen el proyecto ahora. El juego se podrá comprar física o digitalmente por separado, pero esta edición no está ligada a ninguna plataforma, lo que significa que cualquier usuario, independientemente de su plataforma favorita, puede acceder a su contenido exclusivo.
La Edición Coleccionista de Kickstarter contiene:
- Caja de coleccionista con diseño exclusivo de Kickstarter
- Libro de arte del juego
- Standee de metacrilato
- Lienzo A5
- Caja de diseño exclusivo de Kickstarter.
- Manual de juego
- Carta de agradecimiento firmada por el equipo.
- Certificado holográfico de la Edición Coleccionista
Por otro lado, Aeternum Game Studios también ha confirmado que se encuentra en colaboración abierta con Halberd Studios, equipo desarrollador de Mariachi Legends, un Metroidvania que hace poco finalizó una exitosa campaña de Kickstarter. No se han compartido más detalles, pero todo indica que las referencias entre ambos juegos son ya una realidad.