MY.GAMES y el equipo de Warface se complacen en compartir que el juego cruzado ya está disponible para la versión de consola de Warface. Esto conectará a más de 22 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch al mismo servidor. Además, los usuarios podrán comunicarse entre sí en chat de texto y voz multiplataforma.
Crossplay se habilita automáticamente después de la actualización. Sin embargo, todos los usuarios aún tendrán la opción de deshabilitar el juego cruzado manualmente a través de la configuración. La versión para PC no está incluida en el juego cruzado. Actualmente no está previsto que permita la progresión cruzada o la transferencia de progresión debido a limitaciones técnicas.
Crossplay se lanzará durante la temporada recientemente lanzada ‘The Swarm’. Incluye mapas PvP, un pase de batalla, diseños de armas con temas biomecánicos y otras recompensas. La operación especial del mismo nombre está a punto de convertirse en parte de la temporada, junto con el nuevo jefe, los enemigos y un arma única para luchar contra ellos.