El director de operaciones de la organización benéfica AbleGamers, Steven Spohn, alcanza la meta de USD 1 millón con la iniciativa “SpawnTogether” para jugadores discapacitados

Hoy, el director de operaciones de la organización benéfica AbleGamers, Steven Spohn, se complace en anunciar la finalización de la primera iteración de la iniciativa “SpawnTogether” impulsada por la comunidad. Steven, junto con una comunidad ferozmente solidaria y una variedad de campeones de recaudación de fondos, cumplieron hoy la meta de $ 1 millón, poco menos de un año desde que inició el programa.

En esencia, SpawnTogether es una muestra de la verdadera validación de la visión de la comunidad de videojuegos en la que los jugadores discapacitados son vistos, apoyados y celebrados. El sentimiento de Steven detrás del objetivo de $ 1 millón es que la elevada suma podrá llevar a AbleGamers al futuro, asegurando su capacidad para ayudar a los jugadores discapacitados de todo el mundo a recibir el equipo y las consultas que tanto necesitan, incluso sin su ayuda.

“Estoy absolutamente anonadado por la efusión de amor y apoyo. Cuando emprendí este viaje, pensé que recaudaríamos algunos miles de dólares”, dijo Steven Spohn, director de operaciones de The AbleGamers Charity. “Subestimé enormemente la oleada de apoyo esta increíble comunidad tiene para las cosas que más les importan. Finalmente, estamos en un punto en el que la gente realmente cree que todo el mundo debería poder jugar”.

AbleGamers tiene mucha gente para ayudar: la organización estima que más de 56 millones de personas solo en Estados Unidos necesitan equipos de asistencia para ayudar a poner fin al aislamiento, especialmente en estos tiempos difíciles. El objetivo de Steven es ayudarlos a todos, algún día, a través del poder de los expertos de AbleGamers y de los muchos ingenieros, investigadores, consejeros de pares y desarrolladores contratados que hacen que la organización benéfica sea tan efectiva.

Steven agregó: “Aprendí mucho de la comunidad mientras recaudaba el millón de dólares. La gente cree en la misión de AbleGamers y la importancia de apoyar a los jugadores discapacitados. Es por eso que voy a convertir esto en un evento anual, tratando de recaudar $ 1 millón. todos los años. Y no estoy haciendo esto solo. Voy a traer a algunos de mis amigos más confiables que pueden mantener esto incluso después de que SMA finalmente me atrape. Cuando eso suceda, no quiero que la gente llore y esté triste, ¡Quiero que celebren y sigan apoyando a las personas con discapacidades durante las próximas décadas!”

Desde el principio, Steven aceleró a fondo con SpawnTogether cuando anunció la iniciativa en su 40 cumpleaños en septiembre de 2020, un cumpleaños que los médicos le habían dicho que nunca llegaría. Se recaudaron más de $ 300,000 durante la primera semana y, durante el período de 11 meses, una serie de eventos de recaudación de fondos, transmisiones y apoyo de personas influyentes y celebridades ayudaron a aumentar la conciencia y, como resultado, los fondos recaudados. En noviembre pasado, la plataforma de transmisión Twitch anunció que igualaría las donaciones para los streamers que participaran en la actividad de recaudación de fondos, lo que impulsó principalmente las cosas a toda velocidad. La compañía de medios Red Ventures, a través de GameSpot , donó más de $ 115,000 a la causa, impulsando el movimiento mucho más allá de la mitad del camino. Incluso el equipo de la NHL ganador de la Copa Stanley, los Pittsburgh Penguins, ayudó con un amplio apoyo de relaciones públicas, lo que resultó en un alcance aún más amplio fuera de la comunidad de videojuegos.

Se debe dar un agradecimiento especial a las personalidades y marcas que unieron a sus comunidades para hacer mella en el objetivo de SpawnTogether. Tales talentos incluyen a los creadores de Twitch negaoryxlilsimsie y Bloodyfaster, la streamer y actriz Felicia Day, la compañía de medios What’s Good GamesLogitech GAlanah PearceKinda FunnyThe Escapist y muchos, muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *